Sábado  26 de Abril del 2025
  
DANIEL SCIOLI

Una opción es el capitalismo salvaje de Macri y estamos nosotros desde el proyecto nacional

El candidato del FpV, cerró esta noche la campaña en La Matanza, en un acto multitudinario donde se diferenció los dos modelos de país que se enfrentan el domingo en las urnas. “El salario no es un gasto sino la mejor inversión social”, destacó.



En un concurrido acto, Scioli cerró desde La Matanza su campaña de cara a la segunda vuelta, en la que los argentinos elegirán entre dos modelos bien diferenciados de país.



“Aquí la opción están claras: La liberal del capitalismo salvaje que representa Mauricio Macri; o la de nosotros, de este proyecto nacional, que trae las bases de la justicia social del peronismo a estos nuevos tiempos”, explicó graficó el candidato Daniel Scioli respecto de lo que se vota este domingo 22 en el balotaje presidencial.



Y agregó que “no se trata de votar amarillo o naranja, FpV o Cambiemos, es la Argentina y el orgullo nacional, o volver para atrás”



Y comparó que se trata de “este pacto con los diablos que ha llevado adelante la Alianza, con los fondos buitres y el FMI que quiere venir a imponernos la quita del subsidios. Y lo que yo represento la defensa de tu salario de tu trabajo y de tu familia”, indicó.



En otro tramo del discurso, el candidato del FpV les pidió a los votantes “que vayan por este gran logro que significa que nuestro país tenga el salario mínimo más alto de latinoamérica” y destacó que “Me comprometo a paritarias sin techo salarial”.



“Estoy acá para defender a los más humildes, los trabajadores y la clase media”, enfetizó Scioli.



El también gobernador bonarense recordó además que “gracias a la creación de AYSA” el más de un millón de habitantes de La Matanza hoy tienen “agua potable y cloacas”



“Lo que se viene es más inclusión laboral y más trabajo”, auguró el candidato presidencial” y por último recordó que el “pueblo argenitno no quiere tropezar dos veces con la misma piedra”.


Viernes, 20 de noviembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar