ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS
Brasil se hizo fuerte de local y goleó al Perú del Tigre Gareca
En Salvador, le ganó 3-0 con goles de Douglas Costa, Renato Augusto y Filipe Luís. No brilla, no se parece a los grandes equipos que supo mostrar a lo largo de su rica historia, depende demasiado de las luces de Neymar, pero el Brasil de Dunga otra vez fue contundente como local, barrió a Perú y sigue trepando en la tabla de las Eliminatorias sudamericanas.
Fue 3-0 contundente ante el buen seleccionado de Ricardo Gareca, con goles de Douglas Costa, en la primera mitad y Renato Auguto y Filipe Luís en el complemento. Con este resultado, Brasil alcanzó a Chile con 7 puntos y comparten el tercer lugar también con Paraguay.
Luego de la derrota en el arranque del certamen frente a Chile en Santiago, el conjunto de Dunga se recuperó como local ante Venezuela (3-1) y en esta doble fecha volvió a mostrar su contundencia cuando juega ante su público. Dominó el partido, jugó mucho más suelto de lo que lo había hecho el viernes en el Monumental y empezó a construír el triunfo a partir del gol de Douglas Costa a los 21 minutos de juego.
En el complemento, Perú tuvo que salir, con la obligación de ir por el empate y al local le quedó el escenario ideal para salir rápido y lastimar de contra. Fue 3-0 pero pudo haber sido más abultada la goleada.
Con esta derrota, el equipo del Tigre Gareca queda en el fondo de la tabal con solo tres unidades, solo por delante de Venezuela que no tiene puntos.
Miércoles, 18 de noviembre de 2015
|