TRIUNFO DE SAN ANTONIO
Gran tarea de los argentinos en la NBA
Una sobresaliente labor le cupo esta noche al ala pivote argentino Luis Scola en el triunfo obtenido por Toronto Raptors en su visita a Philadelphia Sixers por 119 a 103, en un encuentro entre dos equipos de la Conferencia Este de la NBA que le permitió a los canadienses retomar la senda de la victoria luego de tres capidas sucesivas.
Scola convirtió 21 puntos en los apenas 18 minutos y medio que permaneció en cancha, durante los que bajó cinco rebotes, tres de ellos defensivos, entregó una asistencia y registró una tapa y un robo.
Además el porteño fue el segundo goleador de su equipo con apenas dos tantos menos convertidos que el base Kyle Lowry, claro que éste permaneció 10 minutos más que él sobre el rectángulo de juego.
El pivote de los Sixers, Jahlil Okafor, fue el máximo anotador del partido con 26 tantos convertidos al cabo de 32 minutos y medio sobre el tapete del Wells Fargo Center.
San Antonio vs Portland
El argentino Manu Ginóbili anotó 14 puntos en la victoria de San Antonio 113 a 101.
Además, LaMarcus Aldridge sumó 23 puntos en su regreso a Portland, liderando a los San Antonio Spurs en una victoria sobre los Portland Trail Blazers.
Aldridge, que jugó nueve temporadas para Portland antes de marcharse como agente libre este verano, añadió seis rebotes. Kawhi Leonard terminó con 20 puntos para los Spurs, que ganaron su tercer juego en fila.
Damian Lillard lideró a los Blazers con 22 puntos, incluidos cinco triples, y nueve asistencias. Portland ha perdido tres juegos seguidos.
El juego supuso la primera aparición de Aldridge en Portland desde que firmó en julio un contrato de cuatro años con San Antonio valorado en 80 millones de dólares.
Fue recibido con una mezcla de vítores y abucheos de los aficionados en el Moda Center.
El argentino Manu Ginobili sumó 14 puntos para los Spurs.
Jueves, 12 de noviembre de 2015
|