POR PASAJE AGUSTÍN GÓNZALEZ Y CALLE SAN JUAN
Esta mañana: casi atropella a una niña y se negó al control de alcoholemia
Un joven de 25 años de apellido Ascurra manejaba una camioneta Amarok y por poco no atropelló a una niña que iba con su madre a la escuela. El joven circulaba por Pasaje Agustín González y calle San Juan y debido a su lamentable estado no se dio cuenta que peatones estaban por cruzar. El conductor y su acompañante bajaron muy prepotentes para insultar a los que tomaban fotografías, amenazando con su “alto poder adquisitivo”. El joven se negó al test de alcoholemia y su vehículo fue secuestrado por los agentes de Tránsito Municipal.
Esta mañana en pleno centro de la ciudad un joven que circulaba en una camioneta Amarok dominio PFQ 047 de milagro no atropelló a una niña y a su madre, cuando iban a la escuela. Escurra junto a un acompañante ingerían bebidas alcohólicas dentro del vehículo, según precisa Radio Sudamericana.
El hecho ocurrió en zona de Pasaje Agustín González y calle San Juan y debido a los gritos de la madre y los golpes a la camioneta, el conductor logró darse cuenta que estaba por atropellar a una nena. “Casi se lleva por adelante a mi hija y le tuve que golpear el capot para que vea lo que estaba haciendo”, dijo la madre al medio radial.
El conductor y su acompañante bajaron de la camioneta y arrojaron una lata de cerveza en la vereda para que los agentes de tránsito no pudieran visualizarla. En ese momento, transeúntes lograron captar imágenes de lo que ocurría, lo que causó el enojo de los involucrados.
“Bajaron y comenzaron a decir que tenían plata, que no sabía con quién me metía”, dijo una mujer que fue amenazada por los jóvenes que iban en el vehículo.
Lunes, 9 de noviembre de 2015
|