BOCA IMPARABLE
Tras el título, Boca espera rival para la Supercopa
Luego de la doble consagración de Boca en el fútbol argentino (Campeonato local y Copa Argentina), Boca deberá esperar rival para definir la Supercopa Argentina.
Como el Xeneize fue el ganador de ambos títulos, que entrega a los participantes de la Supercopa, el equipo que se adjudique el segundo puesto del campeonato logrará la clasificación a la Copa Libertadores y la posibilidad de jugar la Supercopa ante Boca.
De esta manera, el conjunto de Rodolfo Arruabarrena se enfrentará en ese partido decisivo con el 2º de la tabla de posiciones, un objetivo que pueden alcanzar San Lorenzo (suma 58 unidades), Racing (ostenta un registro de 56 puntos) y Rosario Central (también arrastra una cosecha de 56). Lo que ocurra el fin de semana en el marco de la última jornada será determinante para establecer ese emparejamiento.
El Ciclón es el único equipo que depende de su producción para quedarse con el segundo lugar, clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016 y formar parte de la Supercopa Argentina: visitará a Atlético de Rafaela el domingo desde las 18:15. En simultáneo, la Academia viajará hasta Victoria para medirse con Tigre y el Canalla justamente recibirá a Boca en el Gigante de Arroyito.
Jueves, 5 de noviembre de 2015
|