LA GRAN FINAL
Las seis claves sobre la final de la Copa Argentina
La final entre Boca yRosario Central se jugará en el estadio Mario Kempes de Córdoba el miércoles 4/11 (mañana) a las 21.10. Será televisada por la TV Pública.
Cómo se define
El campeón será el ganador del partido en los 90 minutos. En caso de igualdad habrá definición por penales (ocurrió en la última edición entre Huracán y Central). Es a todo o nada.
Un lugar a la Libertadores
El reglamento de la AFA indica que el campeón de la Copa Argentina va a la Copa Libertadores. Boca ya se clasificó por ser campeón del torneo local, por lo que Rosario Central está clasificado automáticamente sea campeón o subcampeón.
Entradas agotadas
El partido se jugará con público de Boca y Central y las entradas están agotadas. Serán unas 55 mil personas. Los hinchas rosarinos irán a popular Willington (Norte) y la platea Ardiles (ingresos por los portones 2 y 3). Los xeneizes ocuparán la popular Artime (Sur) y a la platea Gasparini (ingresos por los portones 1 y 4).
Un premio millonario
El campeón de la Copa Argentina se llevará un cheque de 3 millones de pesos, que se suma a lo que ya han ganado Boca y Central por ir superando las fases anteriores (4 millones de pesos).
Todos los titulares
Boca recupera al Cata Díaz y Erbes y el Vasco Arruabarrena pondría a su equipo ideal. Central cuidó jugadores el domingo y volverán Riben y Larrondo. El único suspendido es Lo Celso y lo reemplazará Cervi. Nery Domínguez iría al banco de suplentes porque se recupera de un desgarro.
Martes, 3 de noviembre de 2015
|