EL PEDIDO DEL REY
"Necesitamos un club en paz"
El arquero de Godoy Cruz analizó la temporada y reconoció que algunos sucesos extra futbolísticos no ayudaron para la campaña Tombina.
Godoy Cruz está a un partido de cerrar una temporada magra y gris por donde se la mire. El Tomba encaró este torneo largo con un plantel muy joven y con escases de jugadores de jerarquía y eso se notó a lo largo del certamen. Además, nunca pudo afianzar una idea de juego y cada vez que encontró el camino futbolístico siempre terminó descarrilándose.
Los objetivos se fueron diluyendo a medida que los buenos resultados no llegaban y para colmo el último fin de semana despidió el año de local con una dura derrota que lo condiciona para entrar a la Liguilla Pre-Sudamericana. Si bien aún falta una jornada para terminar el campeonato el arquero Rodrigo Rey realizó un breve balance de lo que fue el año del Bodeguero y no ocultó la autocrítica.
Primero el portero analizó lo que fue la caída ante el Sabalero: "Teníamos otra idea y otras ganas para que no pase esto, pero es justo decir que Colón jugó mejor en algunos momentos. Para mí fue un resultado abultado pero se encontraron con un gol de otro partido que sentenció todo".
Mantener el buen nivel durante varios partidos fue lo que más le costó al Expreso: "La bronca pasa porque cada vez que teníamos esa chance de dar el salto pasan cosas como las que pasaron contra Colón".
Yo creo que hay que crecer de muchas formas porque no se puede dejar todo el trabajo de un año en unas cuantas fechas. COMPARTILO Compartilo Twittealo Este año Godoy Cruz trascendió mucho por lo que sucedió fuera del campo de juego. Algunos ejemplos fueron la polémica salida de Oldrá, el carnet de Heinze, la pelea Fernández-Mercado y la violencia que suspendió Godoy Cruz vs. Racing en el Malvinas Argentinas.
"Lamentablemente pasaron cosas que no hacen bien. Cuanta más calma hay en un grupo, en los hinchas, en un club mejor es porque eso se transmite en el juego y en la confianza de cada jugador. Pasamos por momentos muy duros donde tuvimos críticas muy duras y recién hace dos fechas pudimos salir de eso", opinó.
Por último el arquero Rey deseó: "Como meta del año próximo tenemos que tratar de tener un Godoy Cruz en paz y tenemos que entender que más allá del fútbol nosotros jugamos por una provincia. En cuanto al grupo habrá que corregir cosas y será tarea de los más grandes guiar a los más chicos".
Lunes, 2 de noviembre de 2015
|