MAS COMPLICADO
Una derrota que pegó fuerte en Gimnasia
El vestuario del Lobo se mostró golpeado tras la dura derrota con Central Córdoba. "No hay excusas y hay que asumirla para mejorar".
Fue un partido para el olvido. Gimnasia y Esgrima tuvo una floja presentación en un Legrotaglie nutrido de hinchas y lo que se preveía como una fiesta terminó siendo una dolorosa derrota. La zona roja vuelve a pisarle los talones al Lobo, que ya no tiene margen de equivocación de cara a los dos partidos que restan.
Una vez consumada la caída por 1 a 0 ante Central Córdoba, los jugadores se fueron molestos por el rendimiento aunque confían en sus propias fuerzas para lo que viene. El arquero Matías Alasia dio su opinión del partido: "Tuvimos algunas jugadas claras y no las pudimos meter. Ellos se ordenaron bien tácticamente atrás y salieron muy rápido de contra. Nos llegaron mucho por la izquierda y sabíamos que podía pasar, pero un desconcierto nuestro nos costó caro".
"Este era un partido donde necesitábamos sumar y no pudimos hacerlo. Fuimos para adelante siempre, a veces con aciertos y otros veces chocando mucho pero no pudimos meterla", continuó.
Luego el arquero fue autocrítico: "No hay que buscar excusas, hay que asumir la derrota y mejorar para lo que se viene". COMPARTILO Compartilo Twittealo En tanto Lucas Farías declaró: "Nos vamos muy tristes porque era un partido fundamental para despegarnos de la zona de abajo pero nos salió todo mal. Nos vamos con bronca".
"El gol de ellos pasó por una jugada desafortunada. Después del gol no hicieron más nada salvo en el final donde tuvieron más espacios", siguió.
Después el Tecla admitió: "Creo que la derrota se debió más por defectos nuestros porque no estuvimos finos, en cambio ellos sí estuvieron bien porque convirtieron en la primera que tuvieron. Hay que corregir los errores porque tenemos un partido difícil contra Ferro".
Por su parte Damián Akerman señaló: "Lo bueno es que seguimos dependiendo de nosotros. Hay que levantar el nivel y buscar la victoria en Caballito".
Lunes, 2 de noviembre de 2015
|