INSÓLITO
Celebraron un funeral falso para un amigo que se puso de novio
Los muchachos lloraban por la desaparición de uno de los suyos, que no se deja ver desde que está en pareja. Por eso decidieron rescatarlo con una producción especial.
Un grupo de amigos de Gales, en el Reino Unido, elaboró su duelo tras la pérdida de uno de los suyos después de que el muchacho se pusiera de novio y desapareciera. Pero antes de enterrar el tema, los muchachos le hicieron un funeral al amante elusivo.
Keiran Cable, de 20 años, se puso de novio con una chica de 19 llamada Jess Ferguson. Todo iba bien para la parejita, pero mientras tanto los amigos del muchacho notaron que él ya no los visitaba como antes, y la relación quedó al borde de la muerte, informó el sitio Metro.
"Hace un par de semanas estábamos todos en el pub y empezamos a decir "RIP Keiran". Nadie más lo había visto desde que se puso de novio y no contestaba en nuestro grupo de chat, así que decidimos que si no sale con nosotros vamos a hacer de cuenta que está muerto y le vamos a hacer un funeral", explicó Ben Sullivan, uno de los encargados de la elegía al compañero de copas caído.
Los amigos de Cable le hicieron un funeral con pompa y circunstancia en la que hubo un ataúd con las iniciales del muchacho, se cantaron himnos de Oasis y The Vaccines y uno de los chicos ofició de vicario para decir unas palabras conmovedoras sobre la lucha del joven durante 18 meses para mantener su amistad viva.
"Me dolía la cara de tanto sonreír. Los chicos hicieron un esfuerzo enorme y fue un día memorable", expresó el agasajado.
Martes, 27 de octubre de 2015
|