¿EN QUÉ QUEDAMOS?
Ahora Edgardo Bauza asegura que nunca puso en discusión su continuidad
Luego de sus sorpresivas declaraciones, el entrenador reguló en conferencia de prensa y se mostró abierto a seguir en San Lorenzo. "Lo más importante es el club, siempre vamos a pensar en eso", sostuvo. Además, avisó que el objetivo es evitar la Liguilla Pre-Libertadores
La derrota contra Olimpo (sumado a que Boca cayó con Racing) pegó muy duro en San Lorenzo y volvió a levantar algo de malestar contra Edgardo Bauza y su forma de jugar. Ahora en diciembre finaliza su vínculo y su futuro hoy es toda una incógnita. Ayer aparecieron declaraciones suyo poniéndose en duda y dejando todo sujeto a si clasifica a la Libertadores, pero hoy en conferencia de prensa el panorama cambió por completo.
"Nunca puse en discusión, ni para bien ni para mal, mi continuidad. Siempre dije que es una cuestión de juntarnos con los dirigentes y unificar criterios. Tengo una relación muy franca y sincera con ellos. Vamos a buscar la mejor opción", recalcó el entrenador en conferencia de prensa. Luego, por si quedaban dudas, remarcó que él no es la parte vital en esta historia: "Sigo insistiendo que lo más importante es San Lorenzo. Siempre vamos a pensar en eso. Tenemos la ilusión de pelear, matemáticamente se puede salir campeón, aunque creo que está casi definido todo. Y el segundo objetivo es ingresar a la Copa y lo vamos a intentar. No dependemos de nosotros, pero si ganamos los seis puntos se puede dar la posibilidad".
Actualmente, el Ciclón tiene 55 puntos y se encuentra a uno de Rosario Central y a Seis de Boca. "Me mentalizo para intentar no jugar la Liguilla. Para eso Central tiene que perder puntos con Banfield o Boca. Será duro, ellos están pasando un gran momento. Nosotros, pese a no estar en el nivel que deseamos, vamos a dejar todo y vamos a tratar de llegar. Cuando dije que estábamos llegando con la reserva del tanque, uno tiene un conocimiento para utilizar esa metáfora. Trataremos de ganar los seis puntos".
Para finalizar, se lamentó diciendo que "debemos ser el único que no perdió con los equipos que están peleando arriba", en alusión al Xeneize (le ganó) el Canalla (empató), Racing (lo venció) e Independiente (se impuso).
Miércoles, 21 de octubre de 2015
|