Martes  22 de Abril del 2025
  
CRISIS

Bashar Al Assad viajó a Moscú y se entrevistó con Vladímir Putin

El encuentro entre el presidente de Siria y su par ruso fue informado por el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.



"El presidente de la República Árabe Siria viajó anoche a Moscú en visita de trabajo; se celebraron conversaciones con el presidente de Rusia, Vladímir Putin, en formato 'cara a cara' y ampliado", dijo Peskov, citado por Sputnik Mundo.

En la reunión ampliada, participaron también miembros del Gobierno ruso, indicó, y agregó sobre lo abordado en las mismas que "Las conversaciones fueron bastante prolongadas, y sus temas son obvios".

El 30 de septiembre, Rusia lanzó en Siria una operación aérea contra el Estado Islámico (EI) atendiendo a un pedido de Bashar Al Assad, argumentó.

Moscú insiste en que esta operación no es en defensa del Gobierno sirio, sino en contra de los terroristas del EI, mientras que Estados Unidos y sus aliados acusan a Rusia de "esforzarse por mantener a Al Assad" en el poder.

Desde marzo de 2011, Siria vive un conflicto armado que causó más de 250.000 muertos, según estimaciones de la ONU.

Las tropas gubernamentales se enfrentan a distintos grupos armados, entre ellos el EI y el Frente al Nusra, vinculado con Al Qaeda.
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE



Miércoles, 21 de octubre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar