Martes  22 de Abril del 2025
  
INSÓLITO

Iglesia busca adeptos utilizando pasacalles graciosos

El Twitter de Jesús, el Facebook como biblia y otros mensajes que buscan con conceptos modernos acercar las antiguas escrituras.



La tradicional iglesia del Perpetuo Socorro, sobre la avenida Alberdi y French, en la ciudad de Rosario, suele instalar originales pasacalles que instan a la reflexión de sus fieles. En su última edición el pasacalles lanza la pregunta: "Si Jesús tuviera Twitter, ¿lo seguirías?"

"Es una invitación cordial", señaló con una sonrisa el padre Fernando Bellocq, autor de la iniciativa y de otras frases con las que acostumbra a convocar a misa semana a semana.

Además de los mensajes con tono gracioso o apuntado a las rerdes sociales, algunas semanas se vieron frases de canciones, como por ejemplo esta de Peteco Carabajal: "tanto correr para llegar a ningún lado".







Martes, 20 de octubre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar