DURANTE UN ACTO EN MONTE CASEROS
Familiares de Sebastián Largueri reclamaron frente al Gobernador
Familiares de Sebastián Nino Largueri, joven hallado en el río Miriñay por cuya muerte el fiscal de Monte Caseros pidió imputar a cuatro policías, reclamaron ayer frente a un acto encabezado por el Gobernador. Siento mucha impotencia porque (Ricardo Colombi) nos ignoró. Nadie se acercó a preguntar.
Nos ignoró, dijo la hermana del joven, por cuya muerte el fiscal pidió imputar a cuatro policías. Colombi inauguró un destacamento.
Nos miraban como si fuéramos unos bichos,dijo Anahí Andrade, hermana de la víctima. Los policías ponían cara de asesinos, relató la joven. Desde la Coordinadora de Derechos Humanos de Monte Caseros -que acompaña a la familia de Largueri- afirmaron que el mandatario se metió adentro y no salió más. Tampoco mandó un emisario a preguntar qué reclamábamos. Ninguno como lo viene haciendo el jefe municipal, aseguraron. Bajo la consigna: Basta de impunidad policial, un grupo de personas se presentó ante la nueve sede policial -ubicada en la zona de chacras- que inauguró Colombi en el marco del aniversario 186 de la localidad. Ese lugar queda a unos cinco kilómetros de Caseros y con los antecedentes que estamos visibilizando se puede convertir en un centro de ablandamiento para los pobres, opinaron desde la organización.
Martes, 6 de octubre de 2015
|