INSÓLITO
Cayó borracho a un hueco y lo enterraron vivo
Un hombre murió al caer accidentalmente en un hueco y ser enterrado vivo en la India. Los residentes de la población rural descubrieron el hecho cuando vieron que partes de su cuerpo que sobresalía de la superficie de la carretera.
La víctima fue identificada como Latori Barman, de 45 años, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad antes de que cayera en el hueco.
El hombre caminaba de regreso a su casa luego de asistir a una fiesta en el distrito Katni, en el estado de Madhya Pradesh, cuando cayó y quedo inconsciente.
Desafortunadamente, falleció cuando los obreros encargados de la construcción taparon el hoyo sin percatarse de su presencia.
La muerte de Barman se dio a conocer cuando residentes de la zona notaron que una parte de su cuerpo sobresalía de la reciente pavimentación.
Gracias al hallazgo, el cuerpo de Latori fue exhumado y las autoridades pudieron realizarle una autopsia. Hasta el momento se conoce que los dos obreros que taparon el hueco se encuentran detenidos y la familia de Barman recibió una indemnización de 50 mil rupias (761 dólares).
Jueves, 24 de septiembre de 2015
|