FERIA TRÁGICA
Se subió a un juego con sus hijos y murió de un ataque cardíaco
Una mujer falleció tras sufrir un infarto apenas comenzó a funcionar la atracción a la que se había subido. Estaba sentada al lado de sus pequeños.
Una mujer de Birmingham, en el Reino Unido, murió el domingo pasado a los pocos segundos de subirse junto a sus dos hijos de corta edad a una atracción de una feria itinerante. Los paramédicos lograron revivirla dos veces, pero todo fue en vano.
Nota Relacionada: Horror por un choque en una montaña rusa La mujer, que fue identificada sólo como una treinteañera que estaba en la atracción llamada Twister junto a sus dos hijos, informó el sitio BirminghamMail. Testigos de la escena revelaron que la madre se desplomó aproximadamente 15 segundos después de que arranara el juego.
Los paramédicos llegaron a la feria ubicada en el Sheldon Country Park a las 16.52 y lograron revivir a la mujer dos veces, pero finalmente murió en el Hospital Heartlands de Birmingham esta misma tarde.
La feria levantó campamento y se retiró de la localidad al día siguiente.
"No sé qué decir, esto no parece real. Estos chicos llegaron con su mamá a la feria para divertirse y se fueron sin ella. Es desolador", expresó el Robert Wilkinson, el dueño de la compañía itinerante.
Miércoles, 23 de septiembre de 2015
|