"CASA NUEVA, VIDA NUEVA"
Tras la separación con Gloria Carrá, Luciano Cáceres hace vida de soltero
La pareja de actores decidió terminar la relación tras siete años juntos, y cada uno emprendió su camino: ella con su proyecto musical, mientras que él se sigue destacando como actor.
Tras siete años de relación, Luciano Cáceres y Gloria Carrá se separaron en buenos términos, pero como toda ruptura hay cambios y duelos que sobrellevar. Desde entonces, cada uno emprendió su camino por separado y se despega del otro: por su parte Carrá se refugia en sus hijas, Ángela y Amelia y en la música, mientras que él disfruta de un gran momento laboral.
"Con Luciano tenemos la mejor relación. Nos queremos mucho y además, criamos una nena que necesita tanto de la mamá como del papá. Nunca fuimos una pareja que hiciera públicos sus problemas y no lo voy a hacer ahora", confesaba ella en Revista Caras.
Lo cierto es que si bien la separación fue en buenos términos y tienen una hija en común, el actor ya dejó la casa que compartían juntos y se mudó un piso de una torre cercana a Almagro, dejando la casa de San Isidro que compartía con Carrá. Al parecer, habría comprado el lugar y lo habría decorado a su gusto, según detallaron en La Pavada.
"No hay nada grave en la decisión que tomamos. Lo hicimos juntos y de la mejor manera. No sé qué pasará en el futuro. En esta separación no hay nada turbio ni terceros en discordia. Somos dos personas adultas, buenas. Imaginarán que no me tiene bien todo esto", aseguraba él.
¡Casa nueva, vida nueva!
Lunes, 21 de septiembre de 2015
|