MUERTE DE LA ANCIANA
Revisarán el celular de la cuidadora
Los investigadores harán pericias al celular de la joven Tamara Borda (19), quien está detenida acusada de ser cómplice del intento de robo seguido de muerte de la anciana Vicenta Báez (88). La anciana murió de un infarto al ser atacada en su vivienda por dos delincuentes. El hecho se produjo el domingo 23 de agosto en una casa ubicada por calle Estado Unidos al 600.
El cronista de Radio Sudamericana dio detalles sobre el avance de la caso de la anciana de 88 años que murió de un infarto tras ser atacada por delincuentes en su vivienda del Bº Plácido Martínez, el pasado 23 de agosto por la mañana.
La policía realizará pericias en el celular de Tamara Borda (19) la joven que cuidaba a la mujer y que se encuentra detenida por supuesta complicidad con los delincuentes. Revisarán las llamadas entrantes y salientes como así también los mensajes de texto.
La defensa de Borda evalúa en pedir la excarcelación luego de las pericias que realizarán en el teléfono móvil.
EL CASO
Vale recordar que el asalto se registró alrededor de las 5:30 del 23 de agosto en una casa de calle Estados Unidos al 600.
Según el relato de Borda, dos sujetos ingresaron por la parte trasera de la propiedad, maniataron a ambas mujeres y pretendían llevarse dinero y otros elementos.
Sin embargo, según lo comentado por la joven domiciliada en el Barrio Virgen de los Dolores, los ladrones se habrían asustado cuando la anciana identificada como Vicenta Báez (88) murió asfixiada por la mordaza que le aplicaron para evitar que se escuchen sus gritos. Por este motivo, huyeron del lugar sin llevarse nada.
Jueves, 17 de septiembre de 2015
|