PREFECTURIANO AHOGADO EN MANTILLA
Familia de Ariel Gómez convocó a una marcha para esclarecer su muerte
La familia de Ariel Gómez -prefecturiano muerto en una laguna de Mantilla- convocó para hoy a una marcha reclamando que se esclarezca el hecho. La movilización está prevista para las 18. Se concentrarán en la plaza General San Martín.
No nos cierra lo que sucedió y estamos destrozados, expresó uno de sus primos. La movilización será esta tarde y partirá de la plaza central.
El fallecimiento del joven de 22 años sigue envuelto en misterio y dudas. Nosotros tenemos muchas dudas sobre la causa de la muerte, expresó ayer a la tarde Claudio Fernández, primo de la víctima, en declaraciones radiales. Fernández es uno de los promotores de la manifestación ciudadana. No nos cierra lo que sucedió y estamos destrozados por este hecho e invito a todos a que nos acompañen en esta marcha en reclamo de justicia por Ariel, dijo Fernández durante la mañana en una emisora de localidad. Esto que le pasó a mi primo le puede pasar a cualquiera y queremos justicia, abundó. Gómez apareció flotando en un espejo de agua del balneario El Paraíso el domingo a la mañana tras estar más de 24 horas con paradero incierto. Tenía todas sus pertenencias, entre ellas su celular, el cual estaba en una de sus manos. Además no presentaba signos de violencia. La autopsia determinó que el causal de muerte fue asfixia por inmersión. Las últimas personas que estuvieron con él declararon que lo acompañaron hasta metros de su casa tras pasar la madrugada del sábado en una bailanta, donde bebieron whisky con Coca. Gómez no entró al domicilio sino que se dirigió fue al balneario.
Jueves, 17 de septiembre de 2015
|