¿Y SI BLANQUEAN Y LISTO?
Mariano Martínez aclaró las palabras de su exmujer: "Juliana me quiere porque. ."
Giambroni, la modelo cordobesa con quien tuvo dos hijos, se encontró de golpe en un lugar incómodo en medio de los rumores que vinculan a los protagonista de Esperanza mía, Martínez y Lali Espósito. Por eso, el actor -¿enojado por demás?- salió a bancarla.
Nosotros aportamos lo nuestro. No es momento de tirar la pelota afuera y hacernos los desentendidos. Pero convengamos que Mariano Martínez y Lali Espósito hicieron mucho -pero muuuuuuucho- para alimentar las especulaciones que se echaron a rodar hace más de un mes. Por caso, se la pasan enviando mensajes tan sutiles como engañosos en las redes sociales, y sobre todo la actriz, aporta declaraciones con un doble sentido notable. De ahí a que la prensa pueda llegar a darle un tono más rosa al asunto, es posible; ahora bien, que se mienta… no Mariano; no Lali; no, no y no. Hoy, vía Twitter, Martínez se mostró un tanto enojado por la repercusión que tuvo un textual que su exmujer, Juliana Giambroni, le dio a la revista Caras: "Lo sigo queriendo", dijo la mamá de los dos hijos del galán, Olivia y Milo. Así, Mariano creyó que era necesario escribir lo siguiente:
Mariano Martinez @mariannmartinez Hola amigos virtuales , no crean todo lo que leen, juliana me quiere como persona ,porque soy el padre de sus hijos.Todo lo otro es basura! 10:41 - 16 sep 2015
En defensa del protagonista de Esperanza mìa, estas fueron las palabras de Giambroni a la revista de Perfil: "Con Mariano tenemos una relación muy linda. Nos llevamos bárbaro y nos apoyamos el uno al otro. Los dos somos padres muy presentes y nos preocupamos por el tiempo que pasamos con nuestros hijos. A pesar de estar separados, tenemos una relación basada en el cariño y el respeto por nuestro bienestar y el de nuestros hijos", comentó la modelo. Ahora bien, Mariano no dijo ni una sola palabra sobre las fotos con Lali al borde de la pileta de un hotel cordobés, donde se los ve muy juntos, a los abrazos. Ni tampoco del sugerente "Todo puede ser" que Espósito usa cuando la consultan por el futuro. Y bueno, ya está chicos. Por ahí es hora de anunciarlo de una vez por todas y evitar más confusiones de terceros y enojos propios, ¿no?
Jueves, 17 de septiembre de 2015
|