Miércoles  23 de Abril del 2025
  
PAMPITA, FURIOSA

¿Destruirías una familia por un día de rating en tu programa?

La modelo aseguró que ciertos programas no piensan antes de dar información sobre su relación y su familia.



Varios fueron los rumores de infidelidad que rodearon a la pareja de Pampita y Benjamín Vicuña. Las sospechas salieron a la luz luego de que en "Intrusos" se mostraran imágenes donde se lo veía al actor muy cerca de Natalia Oreiro, su compañera de tira en "Entre Caníbales", donde demás, ambos protagonizaron una escena muy apasionada.

Por primera vez, Pampita habló con los medios sin tapujos y "con la mejor de las ondas" para responder las preguntas sobre el tema. Sin embargo, se mostró muy molesta con el programa de Jorge Rial, aunque no hizo alusión directa a las fotos.

"¿Por qué vamos a aclarar mentiras? No corresponde, es un invento absoluto. Ustedes son los que lo dicen, después pasa el tiempo y es todo mentira. La información hay que chequearla, yo tengo hijos, es una historia que viene hace diez años, yo que ustedes sería más respetuosos pero no puedo pedirle peras al olmo", indicó Pampita y lanzó el primer "palito".

"Yo no estoy enojada, tengo la mejor de las ondas, ¿destruirías una familia por un día de rating en tu programa? No entiendo como no lo piensan antes", dijo un tanto molesta la modelo.

Sin embargo indicó que no habló con un abogado porque era "un ridiculez" y finalizó: "Si habría sido cierto, ya se hubiese sabido".


Martes, 1 de septiembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar