PAMPITA, FURIOSA
¿Destruirías una familia por un día de rating en tu programa?
La modelo aseguró que ciertos programas no piensan antes de dar información sobre su relación y su familia.
Varios fueron los rumores de infidelidad que rodearon a la pareja de Pampita y Benjamín Vicuña. Las sospechas salieron a la luz luego de que en "Intrusos" se mostraran imágenes donde se lo veía al actor muy cerca de Natalia Oreiro, su compañera de tira en "Entre Caníbales", donde demás, ambos protagonizaron una escena muy apasionada.
Por primera vez, Pampita habló con los medios sin tapujos y "con la mejor de las ondas" para responder las preguntas sobre el tema. Sin embargo, se mostró muy molesta con el programa de Jorge Rial, aunque no hizo alusión directa a las fotos.
"¿Por qué vamos a aclarar mentiras? No corresponde, es un invento absoluto. Ustedes son los que lo dicen, después pasa el tiempo y es todo mentira. La información hay que chequearla, yo tengo hijos, es una historia que viene hace diez años, yo que ustedes sería más respetuosos pero no puedo pedirle peras al olmo", indicó Pampita y lanzó el primer "palito".
"Yo no estoy enojada, tengo la mejor de las ondas, ¿destruirías una familia por un día de rating en tu programa? No entiendo como no lo piensan antes", dijo un tanto molesta la modelo.
Sin embargo indicó que no habló con un abogado porque era "un ridiculez" y finalizó: "Si habría sido cierto, ya se hubiese sabido".
Martes, 1 de septiembre de 2015
|