Viernes  25 de Abril del 2025
  
ELECCIONES 2015

Rossi: Macri anda con el bidón de nafta y los fósforos queriendo prender fuego la Argentina-

El ministro de Defensa y candidato nacional al Parlasur por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, criticó hoy al postulate presidencial de Cambiemos, Maruricio Macri, a quien acusó de andar "con el bidón de nafta y los fósforos queriendo prender fuego el país”.



Luego de una reunión de trabajo con los candidatos del Parlasur en Casa Patria Grande, Rossi apuntó: “Macri cree que si la Argentina se incendia antes del 25 de octubre, él se favorece, y por eso va a hacer todo lo posible para generar caos, junto al 'Círculo Rojo', de acá a las elecciones”.

"El candidato presidencial de Cambiemos está demostrando una actitud de enorme irresponsabilidad. Nadie que aspire a gobernar la Argentina puede concretar su objetivo a partir del fracaso del país”, señaló el titular de la cartera de Defensam y sostuvo que esas actitudes de Macri "contrastan claramente" con las de Daniel Scioli.

(El gobernador bonaerense) "en las coyunturas más complejas, demuestra mesura y responsabilidad a la hora de las decisiones. En cambio Macri anda agitando tempestades”, expresó el ministro.

Finalmente, el candidato nacional al Parlasur aseveró que el jefe de gobierno porteño “es el candidato de la crispación y el caos”, y explicó que “en la Argentina hay dos tipos de dirigentes: los que les va bien cuando al pueblo le va bien, y los que le va bien cuando al pueblo le va mal. Macri está en el segundo grupo, es de los dirigentes que quieren construir su éxito individual a partir del fracaso colectivo”, concluyó.
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE



Jueves, 27 de agosto de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar