FLOR DE SUSTO
El desesperado llamado solidario -y personal- de Dady Brieva, que tuvo un final feliz
Mediante las redes sociales, y también a través de su programa de radio, el actor pidió la colaboración de los oyentes por una situación que lo preocupó más de la cuenta. Y gracias a la ayuda de la gente, logró superar el mal trance. ¡Todos los detalles!
Negra y con el pecho blanco, de tamaño grande, y obediente si se la llama como Pipi: tales son las características de la perra de Bruno, el hijo de Dady Brieva. A principios de esta semana, la mascota se perdió en la zona de Belgrano. Y la familia del santafecino lo intentó todo para recuperarla. El propio Brieva lanzó su pedido solidario usando su Twitter (donde tiene más de 800.000 seguidores) y su programa de radio, Dady Man, en América. La repercusión fue tan grande que Pipí fue encontrada a las pocas horas, para tranquilidad del ex Midachi los suyos. ¡Pero no sólo eso! A la perrita le dieron todos los cuidados:
Dady Brieva @dadybrieva GENIAL NOTICIA PIPÍ APARECIÓ EN A THOMAS Y ELCANO CHABONES DE PRIMERA LA LLEVRON AL VETE Y LE DIERON COMIDA... Que mas MUCHS GRACIAS!!!!! 19:38 - 25 ago 2015
La paradoja del caso, más allá de la felicidad por contar nuevamente con Pipi en casa, es que hace unos días Dady había sido repudiado -también en las redes sociales- por unos dichos suyos en la radio, donde aconsejó matar a los gatos callejeros dándoles de comer albóndigas con vidrio molido. Una animalada, sí. ¡Claramente! Pero habrá una frase desafortunada y poco más que eso de alguien que, en definitiva, demostró querer a las mascotas.
Jueves, 27 de agosto de 2015
|