INSÓLITO
Se fueron de vacaciones y dejaron a su bebé en una caja fuerte
La policía canadiense busca a una pareja de turistas estadunidense que dejó a su bebé en la caja de seguridad en un hotel de Niagara Falls.
Los hechos se registraron en la ciudad canadiense Niagara Falls, en el hotel Howard Johnson, cuando una de las empleadas escuchó el llanto de un bebé, proveniente de una de las habitaciones.
Cuando los trabajadores ingresaron al cuarto, se percataron de que el llanto venía de la caja fuerte que está en la habitación, donde generalmente los huéspedes guardan objetos de valor. Al abrirla, se sorprendieron al ver que dentro se encontraba un bebé.
Inmediatamente se dispusieron a llamar a las autoridades, pero en lo que llevaban a cabo esa tarea, el matrimonio ingresó a la habitación, tomaron al bebé y abandonaron el hotel antes de que la policía llegara.
Ahora la Policía Regional de Niagara, sitio turístico donde se encuentran las famosas cataratas, busca a la pareja y difundieron una fotografía de la furgoneta en la que viajaban.
Las autoridades dijeron que no planean levantar cargos contra el matrimonio, descrito como de origen asiático y residentes de Brooklyn, Nueva York, pero que desean cerciorarse de que el pequeño se encuentre bien de salud.
La policía piensa que los padres y su hijo aún continúan en Canadá, pues autoridades de Brooklyn ya visitaron su hogar, pero no pudieron dar con su paradero.
Lunes, 24 de agosto de 2015
|