PARAGUAY AL 700
Una vivienda se incendió mientras una familia dormía
El hecho ocurrió esta madrugada por un desperfecto eléctrico en una vivienda de calle Paraguay al 700, cuando una mujer y sus dos hijos estaban dormidos. Alrededor de las 5 se comenzó a incendiar una habitación y solamente se produjeron daños materiales.
La propietaria habló con los medios y contó que “se incendió mientras estábamos durmiendo”.
Esta madrugada alrededor de las 5 se registró un incendio en una casa de la calle Paraguay al 700, entre Carlos Pellegrini y 9 de Julio. Una habitación de la planta baja lindante al estacionamiento de la propiedad se prendió fuego y se generaron daños materiales que afectaron a las pertenencias familiares.
La dueña de la casa habló con el cronista de Sudamericana y otros medios, explicando que junto a sus dos hijos estaban durmiendo en una habitación de la planta alta. Recordó que el incendio se produjo alrededor de las 5 y los bomberos llegaron alrededor de una hora y media después.
“Se incendiaba la casa y estábamos durmiendo”, expuso María Maldonado, la propietaria de la vivienda a la prensa agregando que en la parte quemada no había persona alguna. Afortunadamente, nadie sufrió lesiones, sólo el dolor de ver las pertenencias afectadas por el humo y las llamas.
Miércoles, 19 de agosto de 2015
|