"ES PATÉTICO"
Luciana Salazar le respondió a Amalia Granata
La vedette contestó los dichos de la panelista. "Me va a ganar una batalla cuando pueda subir una foto con sus hijos", había dicho.
Aunque suele mantener un perfil poco combativo, Luciana Salazar decidió responderle a Amalia Granata.
Entre otras cosas, la flamante periodista, dijo que la vedette le iba a "ganar la batalla" cuando pueda mostrar en las redes una foto con hijos en familia, haciendo referencia al deseo de ser madre de Salazar.
"Es de mal gusto meterse con lo de los hijos, me parece patético, como entre mujeres se puede llegar a ese nivel de violencia, es algo con que en mi vida me podría meter, pero también lo tomo como de quien viene, es de una persona que me hizo mucho daño así que es mucho más", comentó en diálogo con el programa Por si las moscas, por La Once Diez.
"A mi estas cosas no me dan mucha gracia, hubo mucha maldad innecesaria, porque si decís, me lo merezco, hice mal a alguien, pero no hablé mal de nadie, no hice nada, me cuesta entender eso de algunas personas", agregó.
Además se refirió a cómo está la relación con el economista. "Las cosas no cambian de un día para el otro, no puedo swichear y poner mi mente en blanco. Fue un reencuentro, aclaramos las cosas pero yo no dije nada. La pasamos bien juntos, tenemos la mejor, hay cariño, nos amábamos muchísimo. Martín no tiene nada que ocultar, yo fui su novia tres años, él está muy herido con todas las cosas que se dicen, con que personas vinculadas con él me hayan metido en el medio", aclaró.
Sobre las críticas recibidas, ensayó una explicación. "De chica sufrí mucho la envidia y quizás la vida me preparó para eso. Era una nena que va a un lugar y llamaba la atención tal vez por mi forma de ser, y la viví mal. Mismo mis compañeras de colegio dicen 'uh las cosas que te hacíamos de chica'. La envidia existe en todos lados, hay mujeres que son divinas y otras que no entendés porqué tanta agresión si no les hiciste nada", concluyó.
Viernes, 14 de agosto de 2015
|