Martes  29 de Abril del 2025
  
LUIS ENRIQUE

"Barcelona es el equipo a batir"

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, aseguró hoy que su conjunto es "el equipo a batir en Europa" y reconoció que el delantero Pedro "está en una situación difícil" por los rumores sobre su inminente marcha del plantel azulgrana.






"La planificación de esta temporada es diferente porque ya nos estamos jugando títulos. En Liga hay que empezar fuertes desde el principio. Es un torneo que exige regularidad. Somos el equipo a batir de Europa, yo diría", afirmó Luis Enrique en la rueda de prensa previa al choque de mañana ante el Athletic de Bilbao, correspondiente a la ida de la final de la Supercopa de España.



El entrenador azulgrana se refirió a la necesidad de dar lo máximo en el arranque de la temporada. Ya consiguió la Supercopa de Europa y ahora espera hacer lo mismo con la Supercopa de España.



"Esta temporada empieza con estos objetivos atractivos, como son las Supercopas, y nos ayuda a ser competitivos desde el inicio. Tenemos el ánimo y la esperanza de ser mejores que el Athletic. El hecho de haber hecho una temporada anterior tan buena hace que tengamos objetivos como las Supercopas", dijo.



Luis Enrique habló de Pedro: "Todos conocemos la situación que está viviendo. Queremos que se quede, pero es una decisión difícil", comentó.





Sin embargo, la situación del punta no influirá en la alineación ante el Athletic, según aseguró: "Yo seguiré eligiendo a los jugadores que considero que están mejores y con ganas de que llegue el final del mercado para ver con qué jugadores cuento".

Luis Enrique auguró "un partido incómodo" en la visita al Athletic de Bilbao. "Nos motiva la final ante el Athletic", agregó.

El técnico azulgrana también se refirió a la designación de los candidatos al Mejor Jugador de la UEFA, al que aspiran Lionel Messi, Luis Suárez y Cristiano Ronaldo, y criticó la ausencia de Neymar.

"¿Quién ha decidido que Neymar no entre entre los candidatos al trofeo UEFA? Creo que deberían estar Neymar, Luis Suárez y Messi sin ninguna duda", valoró.


Jueves, 13 de agosto de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar