FRENTE RENOVADOR
“Todo lo que haga el macrismo para seducir al Frente Renovador es inútil, no estamos en oferta”
De esta manera, Alberto Roberti, jefe de la bancada de Diputados del espacio de Sergio Massa se refirió a los intentos del PRO para llegar a un acuerdo para octubre. “Ahora veo al PRO en actitud de desesperación electoral”, sentenció.
En declaraciones a radio del Plata, Roberti dijo que “la presión que existe ahora es muy fuerte”, y que los acuerdos electorales “debieron plantearse en una gran interna de la oposición y antes de que cerraran las listas el 26 junio.”
“Sin embargo, ahí primó el egoísmo de Macri y de Carrió y todo lo que se pueda plantear hoy va en detrimento de nuestra fuerza”, aseguró.
En ese sentido, recalcó que “el Frente Renovador va a desechar cualquier tipo de pedido de éstos, que hasta parece una oferta espuria”.
Para Roberti, estos pedidos del PRO surgen del “julepe que tiene Macri con respecto a sus problemas, que ya se vieron en su discurso cuando Rodríguez Larreta ganó en Capital”.
“Uno de los problemas que tiene Macri es que construyó un espacio muy sectario, dejando a fuera a otros”, sostuvo.
“Yo a Macri no lo veo como presidente y menos si intenta desmembrar a una fuerza como la nuestra. El 26 de junio cerraron las listas y después de eso no hay nada que hacer, ni proponer”, puntualizó.
Miércoles, 12 de agosto de 2015
|