Martes  22 de Abril del 2025
  
GRAN BRETAÑA

Conocé a la nena de 12 años que tiene más coeficiente intelectual que Einstein

Nicole Barr es una chica de solo 12 años que vive en Essex, Inglaterra, y ya es parte de Mensa, la sociedad fundada en 1946 que reúne a personas superdotadas. El tema es que como si esto no fuera poco, la niña tiene más coeficiente intelectual que Albert Einstein.



Solo el 1% de la población mundial tiene la cabeza de Nicole. En Inquisitr se puede leer que ella no iba a dar la prueba, sino su padre. A último momento decidió que su hija la acompañase e hiciera también el examen. El resultado dejó a todos con la boca abierta.

Las personas tienen un promedio de coeficiente intelectual de 100 y se consideran superdotadas aquellas que alcanzan los 140. Nicole tiene nada menos que 162.

La niña vive en una caravana en un pueblo gitano. Su padre trabaja arreglando calles y su madre se dedica a las tareas del hogar.

"Esto demuestra que no importa cuáles sean tus orígenes. Cualquiera puede ser académicamente brillante", asegura orgulloso su padre.





Martes, 11 de agosto de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar