POR TOMAR FOTOGRAFIAS
Un fotógrafo de El Litoral fue agredido por el fiscal de una mesa en la Escuela España
Ocurrió en la Escuela España, por Santiago del Estero 514, pasadas las 15.30 horas, y el protagonista del lamentable suceso fue Marcos Mendoza. "Fui a votar y me dicen que ya lo había hecho. El troquel no estaba y la firma que estaba obviamente no era la mía. Denuncié y llamé a un colega del diario. Fuimos hasta la mesa con el fotógrafo de El Litoral, y éste tipo se paró, me pegó un empujón y dos cachetadas. Obviamente no respondí la agresión", contó el colega
Un fiscal de la mesa 514 la Escuela "N°5 España" agredió al fotógrafo de El Litoral, Marcos Mendoza quien fue a cumplir con el deber cívico de votar y se encontró con que alguien ya lo había hecho en su nombre.
El trabajador de prensa fue a emitir su voto en el colegio ubicado en Santiago del Estero 512 y las autoridades no le permitieron argumentando que ya habían entregado el troquel a otra persona que sufragó antes en su lugar.
Tras hacer el reclamo correspondiente, el reportero gráfico hizo pública su situación ante medios colegas. En ese momento un compañero de este medio se acercó a tomar fotografias y un joven fiscal se levantó molesto y agredió a Mendoza. Momento capturado por la cámara de un reportero gráfico de este medio.
Tras la agresión, el fiscal continuó trabajando y Mendoza fue hasta la Comisaría Sexta para realizar la denuncia.
Domingo, 9 de agosto de 2015
|