DE CARA A LAS PASO
Camau: Scioli da la tranquilidad y la seguridad que necesita Corrientes
“Las elecciones del domingo nos darán una clara definición de donde irá el voto de la gente en las presidenciales. Las espero con tranquilidad y estoy convencido que todos tienen conciencia de lo que se votará este domingo. La gente aprendió y no es indiferente a este proceso histórico”, dijo Camau, al referirse a las PASO del domingo.
"Trabajamos en equipo sobre la confianza y el concepto claro de las metas y objetivos que tenemos, para encontrar los caminos para que a Corrientes le vaya mejor”.
Camau respondió a Zuleta Puceiro, quien dijo que al FPV le falta ‘correntinizarse’: “es una estrategia electoral. En lo personal, más de lo que demostré de sentir y ser correntino no creo que se pueda. Lo hice como deportista, llevando mi orgullo al mundo… o sea que no me van a decir lo que es ser correntino… y ser correntino es trabajar para incluirnos en el trabajo, tengo miles de motivos y justificaciones para mostrar lo que siento y doy para Corrientes”.
“En Eco hay muchos que ni nacieron en Corrientes y se dicen correntinos”, tiró.
“Con ese discurso nunca dieron una respuesta para generar dignidad a los correntinos, en construir viviendas, en salud pública, en educación. Lo que dicen tendrán su impacto en alguna gente, pero año a año más gente se da cuenta que eso es un discurso electoral, y en lo cotidiano nos está yendo mal”, sostuvo.
“Siempre digo que soy orgulloso de ser correntino, pero trabajo con inteligencia para darle lo mejor a la gente”, dijo Camau.
“Vengo trabajando para 2017, pero yo sigo y seguiré trabajando para ser el mejor… y no para ganarle a Colombi, sino para seguir dando respuestas a la gente”, sostuvo quien será precandidato a Senador Nacional por el FPV en las PASO del domingo.
“Yo demuestro que gestionando nos va bien, como lo hice siendo Intendente. Y muchas veces defendí diciendo ‘ésto no le conviene a Corrientes’… yo defiendo a Corrientes pero con inteligencia”, insistió.
Camau se refirió a recientes dichos de Colombi quien retomó calificativos utilizados en campañas anteriores: “siento que el Gobernador tiene miedo del rival que tiene enfrente. El deporte me enseñó que gana el que es mejor, y trabajo para es siempre, pero no para ser mejor que el gobernador, sino para darle más respuestas para la gente”.
“Hay que terminar la política del discurso, y hacer las cosas”, insistió.
Cuando se le recordó que con ese discurso Colombi viene gobernando desde hace 12 años, dijo: “pero se le va terminando el éxito, los correntinos van a ir cambiando y lo hacen. Se les está terminando el miedo”.
Y apuntó contra el Gobernador y su habitual discurso confrontativo: “arrancó peleando con todos como siempre hace. Y creo que todos coincidimos que los correntinos debemos ser un motor para el crecimiento de la Argentina. No me interesa si se molesta si nosotros somos el nexo con Daniel Scioli”.
Jueves, 6 de agosto de 2015
|