INDEPENDIENTE 2 - ATLETICO RAFAELA 0
Benítez, cantá conmigo
El delantero de Independiente volvió a clavar un doblete y el equipo de Pellegrino, que lleva tres victorias al hilo desde que volvió del receso, animó la fiesta en las tribunas del Libertadores. Merecido 2-0 frente a Atlético de Rafaela.
Indepediente volvió con todo del receso y, con el 2-0 a Atlético en el Libertadores, sumó su tercera victoria al hilo desde que llegó Pellegrino. Buena parte de la responsabilidad la tiene Martín Benítez, endiablado en esta segunda mitad de torneo: clavó un doblete y lleva cuatro en tres juegos. Es verdad que la punta sigue lejos, pero el Rojo respira un aire renovado y, lo más importante, parece que empieza a consolidar una idea de juego.
El Rojo salió a buscar el partido de entrada y no tardó en llegar el primer grito. Benítez cortó por la mitad de la cancha, encaró y la mandó al fondo del arco. Pero aunque estaba todo dado para buscar el segundo con tranquilidad, Independiente empezó a complicarse a la hora de la definición. Vera, que debutaba, perdió dos mano a mano claritos contra De Giorgi.
Pero el local no resignó la búsqueda y, más allá de algún revolcón de Rodríguez, siguió buscando. Parecía que el final podría complicarse porque el segundo no caía, pero otra vez apareció Benítez, con la confianza al palo, para capturar un rebote y cruzarle el disparo al arquero casi sin ángulo. Al toque descantaba Andrada y el partido pudo haber cambiado, pero al ex River se lo anularon por una posición adelantada que no existió.
Sobre el final, con Atlético jugado en ataque, Independiente incluso pudo meter alguno más y hubiera sido merecido. Con los refuerzos tomando ritmo, a la espera del Cebolla Rodríguez y con la expectativa de lo que pase con Mancuello, el Rojo le ganó una nueva victoria a su gente, que dejó la cancha a puro canto.
Domingo, 26 de julio de 2015
|