Martes  22 de Abril del 2025
  
KAZAJISTÁN

Se hizo pasar por su novia para rendir un examen

Un joven se hizo pasar por su novia para rendir un examen. "Mi amor, si estas nerviosa voy yo. Prestame la ropa y me hago pasar por vos”, habrían sido las palabras de este novio que está dispuesto a todo, hasta lo más insólito.



Se trata de Ayan Zhademov, quien al notar que su novia estaba demasiado nerviosa para rendir el examen, se hizo pasar por ella. Los profesores que vigilaban el examen en Zhetisai en el sur de Kazajistán, notaron que la voz de "la joven” era un poco llamativa.

Uno de los encargados de la prueba dijo que, "sospechamos que podría ser otra mujer que había ocupado el lugar del candidato original, pero nunca sospechamos que era un hombre el que había ocupado su lugar. Por lo menos no hasta que empezó a hablar” y agregó que, "trató de hablar en voz alta y fina, pero era obvio que él era un hombre”.

Debido al incidente, Ayan fue multado por un poco más de 2000 dólares. "A veces el amor nos lleva a hacer cosas tontas, me gustaría que mi novio hiciera lo mismo por mí”, aseguró una estudiante.


Viernes, 24 de julio de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar