Martes  22 de Abril del 2025
  
ITALIA

Alitalia cancela el 15% de sus vuelos por una huelga de pilotos

La compañía aérea italiana cancela el 15 % de sus vuelos de corta y media distancia por la huelga de pilotos y asistentes de vuelo convocada por el sindicato Anpac (Asociación Nacional Profesional de Aviación Civil).



Anpac considera que la medida de huelga está justificada por la falta de respuestas concretas de Cityliner, filial de Alitalia, a los trabajadores y ante la negativa de la compañía a poner por escrito que se compromete a mantener los niveles de empleo al final del vigente plan de contratos de "solidaridad".

Este plan se aplica a empresas en crisis y tiene como objetivo mantener puestos de trabajo durante un período máximo de 24 meses, según la ley vigente, mediante reducciones de sueldo y de duración de jornada laboral.

Por su parte, la compañía italiana considera "pretenciosas" las razones para la huelga dadas por Anpac tras los acuerdos recientes alcanzados con seis organizaciones sindicales, según despacho de EFE.

Los aeropuertos italianos de Bolonia y Venecia están excluidos del movimiento de huelga de la jornada de hoy, y que no incluye los vuelos de larga distancia hacia Norteamérica, Sudamérica y Extremo Oriente.
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE



Viernes, 24 de julio de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar