Martes  29 de Abril del 2025
  
EN CÓRDOBA

Estudiantes de La Plata se mide con San Martín de San Juan por la Copa Argentina

El Pincha frente a los cuyanos y Unión de Santa Fe ante Gimnasia La Plata, en Formosa, le darán continuidad hoy a los 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol, cuyo campeón clasificará a la próxima Copa Libertadores.



Estudiantes de La Plata y San Martí­n de San Juan, desde las 19 horas, se enfrentarán en el estadio Juan Domingo Perón (Instituto de Córdoba), con arbitraje de Juan Pablo Pompei y televisación de DeporTV.

Asimismo, desde las 21.10, Unión de Santa Fe chocará con Gimnasia de La Plata en el estadio Antonio Romero de Formosa, con Pedro Argañaraz como árbitro y también transmisión de DeporTV.

El 'Pincha' platense y el 'Verdinegro' sanjuanino se enfrentaron el viernes pasado en la reanudación del torneo de Primera División, por la 16ta. fecha, e igualaron 0-0.

El equipo dirigido por Gabriel Milito, que debutó en la Copa con un triunfo 2-1 sobre Santamarina de Tandil en la cancha de Arsenal, tratará de conseguir una victoria que ayude a poner freno a las críticas que empezaron a caer sobre el técnico, jugadores y dirigentes tras la igualdad en la reanudación del certamen.

Para enfrentar a los puntanos, el entrenador presentarí­a tres cambios, con los ingresos de Gastón Gil Romero, Juan Sánchez Miño y Diego Mendoza por Pablo Rosales, Israel Damonte y Luciano Acosta, respectivamente.

Por su parte, San Martí­n, que alcanzó un empate agónico 1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires y clasificó al ganar 7-6 por penales, tendrá cuatro variantes, ya que Francisco Mattia, Renzo Vera, Sebastián Navarro y Cristian Canuhé no fueron incluidos en la lista y sus lugares serían para Marcos Pinto, José Gómez, Marcos Gelabert y Mauro Milano.

El ganador de este encuentro enfrentará en los octavos de final al que se imponga en la llave entre Quilmes-Independiente Rivadavia de Mendoza.

En Formosa, en tanto, Unión, que consiguió su primer triunfo en la historia de la Copa con el 2-1 frente a Deportivo Armenio, se cruzará con Gimnasia, que en la sede formoseña superó por 2-0 a Altos Hornos Zapla; el vencedor se cruzará en la próxima fase con Acassuso o Vélez Sarsfield.

Pedro Troglio, el entrenador del 'Lobo', realizará un solo cambio en relación al equipo que viene de ganarle a Arsenal en Sarandí, con el ingreso de Ezequiel Bonifacio por el lesionado Facundo Oreja (golpe en la rodilla derecha).

Por su parte, el técnico 'Tatengue', Leonardo Madelón, hará cuatro cambios en relación al once inicial que igualó 1-1 con San Lorenzo: Emanuel Britez, Leonardo Sánchez, Juan Rivas y Emiliano Ellacopulos por Santiago Zurbriggen, Jonathan Fleita, Diego Villar y Lucas Gamba, respectivamente.

Probables formaciones

SAN MARTIN DE SAN JUAN - ESTUDIANTES DE LA PLATA
San Martí­n (SJ): Luis Ardente; Javier Capelli, Marcos Pinto, José Gómez y Raúl Iberbia; Michael Covea, Nicolás Pelaitay, Marcos Gelabert y Mauro Milano; Marcos Figueroa y Facundo Pumpido. DT: Carlos Mayor.
Estudiantes LP: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Alvaro Pereira; Juan Sánchez Miño, Leonardo Gil Romero y David Barbona; Ezequiel Cerutti, Diego Mendoza y Carlos Auzqui. DT: Gabriel Milito.
Estadio: Juan Domingo Perón (Instituto de Córdoba).
Arbitro:Juan Pablo Pompei.
Hora de inicio: 19.
Televisa: DeporTV.

UNIÓN DE SANTA FE - GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
Unión SF: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando Garcí­a Guerreño, Leonardo Sánchez y Marcelo Cardozo; Juan Rivas, Mauricio Martí­nez, Matí­as Sánchez e Ignacio Malcorra; Emiliano Ellacopulos y Franco Soldano. DT: Leonardo Caro Madelón.
Gimnasia LP: Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel y Oliver Bení­tez; Alvaro Fernández, Roberto Brum e Ignacio Fernández; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza. DT: Pedro Troglio.
Estadio: Antonio Romero, de Formosa.
Arbitro: Pedro Argañaraz.
Hora de inicio: 21.10.
Televisa: DeporTV.


Miércoles, 15 de julio de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar