INDEPENDIENTE
Independiente cerró la llegada de su primer refuerzo
Independiente acordó de palabra con Lanus la transferencia del volante Jorge Ortiz, quien se convertirá en el primer refuerzo para Mauricio Pellegrino de cara a la continuidad del Campeonato 2015 de Primera División.
Tras más de dos semanas de dilatadas y negociaciones ambas dirigencias acordaron de palabra las condiciones de la venta del 'Marciano'.
El jugador se realizará mañana la revisación médica y en el transcurso del día estamparía la firma en su vínculo contractual con el 'Rojo'.
La comisión directiva del 'Granate' pretende cerrar la negociación mañana y que no pase como en otras etapas de la negociación, cuando el conjunto de Avellaneda pretendía cambiar ciertas condiciones.
Ortiz es oriundo de Castelar y tiene 31 años, surgió de las divisiones inferiores de San Lorenzo -donde debutó en primera- y además de jugar dos años en AIK Estocolmo de Suecia, jugó en Arsenal de Sarandí donde obtuvo un título local y una Supercopa Argentina.
El jugador era una de las prioridades del entrenador ante la inminente partida del capitán Federico Mancuello y es posible que Ortiz se ubique como doble cinco con la función de generar juego.
Miércoles, 8 de julio de 2015
|