PRIMERA
Difunden imágenes de una reunión entre los barras de Boca y el plantel de Arruabarrena en la concentración
Las imágenes difundidas son elocuentes. Allí, se puede observar claramente como Orion, "Cata" Díaz, Gago y Arruabarrena estuvieron reunidos con integrantes de la barra del club, en un encuentro que se dio en el estacionamiento del hotel donde se concentran. ¿Qué pasa con el desconocimiento sobre ellos, según aducen habitualmente los jugadores? ¿Qué excusa esgrimirán al respecto? ¡'Una imagen vale más que mil palabras'!
Mucho se habló siempre sobre la connivencia que existe entre los jugadores de fútbol y la barrabrava de su respectivo club. Por temor o por gusto, mucho se especuló acerca de los motivos que llevan a los futbolistas a 'colaborar' con los violentos. Estos mismos son los que también se acercan a los entrenamientos cuando la situación futbolística es negativa, con malos resultados.
Ahora, esto se puede ver claramente. ¿Qué significa? El programa Estudio Fútbol, que se emite por TyC Sports, dio a conocer imágenes elocuentes al respecto, ya que se observa cómo varios integrantes de la barra de Boca llegan al estacionamiento donde se concentra habitualmente el plantel (en un lujoso hotel de Puerto Madero) para mantener una 'charla' con los jugadores. Luego de esto, se los ve en ese lugar a Agustín Orion, Fernando Gago, Daniel Díaz y Rodolfo Arruabarrena (entrenador y los tres máximos referentes). Esto se dio en la previa al 'Superclásico' por la Copa Libertadores que se jugó en la Bombonera y que terminó siendo suspendido, justamente, por el accionar de los violentos.
Ahora, a partir de la difusión de este video, ¿qué dirán los protagonistas? ¿Cuál será la excusa que brindarán al respecto, para 'defender' el hecho de haber estado reunido con los violentos que los sacaron de la Copa? ¿No era que no los conocían? En fin, varias preguntas que nunca tendrán una respuesta confiable por parte de los protagonistas.
La connivencia entre los jugadores y la barra, más evidente que nunca...
Martes, 7 de julio de 2015
|