Martes  29 de Abril del 2025
  
SE REFLOTO LO DE ROMERO

Como 'Teo' Gutiérrez no regresará, River cerró el traspaso de Alario y va a la carga de nuevo por Silvio Romero

El "Millonario" ya sumó a Saviola y Viudez para jerarquizar el frente de ataque, pero el delantero colombiano podría ser transferido en las próximas horas y los dirigentes volvieron a la carga por el hombre del Jaguares de Chiapas. Los mexicanos aceptaron conversar por presión del cordobés y existe una diferencia de 500 mil dólares. Además, Colón confirmó la venta del 30% de los derechos del joven




A pocas horas de la reanudación del campeonato doméstico (el miércoles desde las 20.10 visitará a Tigre por el compromiso postergado) y del inicio de la actividad en la ronda de Semifinales de la Copa Libertadores, los dirigentes volvieron a incursionar en el mercado de pases con ganas de concretar definiciones. Teniendo en cuenta que Teófilo Gutiérrez disfruta sus últimos días de licencia en Colombia y no volverá a vestir la camiseta del club, Rodolfo D'Onofrio y compañía aceleraron las tratativas por Lucas Alario y Silvio Romero.

Es cierto que Javier Saviola llegó desde el fútbol italiano y en el encuentro frente al "Matador" ocupará un lugar en el banco de suplentes, y también que selló su vinculación Tabaré Viudez, uno de los refuerzos que solicitó en reiteradas oportunidades Marcelo Gallardo. Pero el "Millonario" quiso más alternativas de recambio y acordó la transferencia definitiva del goleador de Colón, aunque con cambios en las condiciones del pase: como surgieron inconvenientes en la revisión médica, adquirirá el 30% de la ficha y no el 60% como estaba previsto.

El "Sabalero" anunció la novedad en su cuenta oficial de Twitter, después del acuerdo que alcanzaron los directivos de ambas instituciones involucradas en la operación. La 'joya' de la cantera santafesina, que ya se entrenaba con los de Núñez, firmará su contrato una vez que aprueben la transacción el Órgano Fiduciario y la Jueza que intervienen por estos días al club vendedor.


Martes, 7 de julio de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar