BAJA SENSIBLE CONFIRMADA PARA BOCA
Marco Torsiglieri firmó su contrato con el Morelia de México
Finalmente, uno de los titulares del Boca de Arruabarrena dejó de pertenecer a la institución "xeneize", producto de la rúbrica del vínculo con el conjunto mexicano, de pésima campaña en el pasado torneo. Para reemplazarlo, Fernando Tobio está al caer para cumplir el 'Sueño del Pibe'.
A pesar de la intención de Daniel Angelici de asegurar la continuidad de su estadía en el plantel profesional y el deseo de Rodolfo Arruabarrena de tenerlo bajo sus órdenes para la actividad de la segunda parte del año, Marco Torsiglieri se inclinó por aceptar el suculento ofrecimiento económico de los Monarcas de Morelia, que vienen de una pésima campaña en el torneo doméstico pasado.
El zaguero central, que había llegado en el mercado de pases de verano procedente del fútbol español, duró solamente seis meses con la camiseta "xeneize", aunque el "Vasco" rápidamente le dio la confianza de convertirse en el complemento ideal de Daniel Díaz en la última línea. A los 27 años, optó por abandonar la concentración en los Estados Unidos y viajar a México para firmar su contrato.
El ex Vélez superó los tradicionales chequeos médicos y físicos y posteriormente estampó la rúbrica en los papeles para incorporarse a las filas "rojiamarillas" por una temporada, particularmente para el Torneo Apertura 2015 y el Torneo Clausura 2016. "Estoy muy contento, afortunadamente se dio esta posibilidad y lo tomo como un paso importante en mi carrera", mencionó el futbolista al sitio oficial de la institución.
"Hice toda la pretemporada con Boca, la verdad es que fue un trabajo muy duro, inclusive jugué el amistoso del día sábado. Así que vengo con ritmo y quiero ponerme a entrenar rápidamente para pensar en nuestro primer objetivo que es la permanencia", completó su presentación Torsiglieri, quien forzó a los dirigentes de Boca a moverse para conseguir un reemplazante de idénticas cualidades jerárquicas.
Es por eso que el club aceleró las tratativas con Palmeiras y está cerca de abrochar la llegada de Fernando Tobio, otro de paso por el "Fortín" de Liniers, aunque de sentimientos muy ligados al "Xeneize". En las últimas horas, sus declaraciones mostraron el entusiasmo por ponerse la camiseta azul y oro para "cumplir mi sueño y también el de mi viejo".
Miércoles, 1 de julio de 2015
|