UN NUEVO DESAFIO
Pavone, nuevo jugador de Racing
Pavone llega a la Academia con las ganas de conseguir flamantes objetivos a los 33 años. "Si hubiera optado por comodidad, hubiera elegido otra cosa, sin tanta presión", expresó el delantero, que ya se realizó la revisión médica.
No es sencillo llegar a un equipo armado y consolidado ya que, para ingresar entre los 11, debés volver a demostrar que estás al máximo. Pero a Mariano Pavone, a sus 33 años, no le preocupa eso. "Estoy contento con este nuevo desafío en mi carrera, lo tomo así a esta edad", expresó el delantero sus objetivos por su arribo a la Academia. "Si hubiera optado por comodidad, hubiera elegido otra cosa, sin tanta presión", aseguró.
El Tanque no la tendrá fácil: el equipo de Diego Cocca tiene a Diego Milito y Gustavo Bou como titulares en el ataque. Ambos son indiscutidos. El ex Vélez confía en poder ganarse un lugar y hasta cree que pueden jugar los tres juntos. "Cuando se presentó la oportunidad sabía que iba a luchar con varios delanteros. Estoy tranquilo por eso y sé que hay una dupla consolidada. Uno puede llegar como titular, pero si no lo demostrás adentro de la cancha, seguro salís del 11. Acá es al revés", afirmó.
Además, antes de pasar por la revisión médica, analizó su semestre en el Fortín. "Me hubiera gustado tener mejores resultados, pero estoy contento por el grupo humano que formé. En lo particular fui de menor a mayor, como el resto del equipo. Fue una etapa de transición y sabíamos que era un proceso de recambio", describió sus últimos seis meses, en los que metió siete goles en los 15 partidos que jugó, en una entrevista con Sportia (TyC Sports).
Miércoles, 24 de junio de 2015
|