Jueves  24 de Abril del 2025
  
FLORENCIO RANDAZZO

Randazzo implementará la tarjeta SUBE en Catamarca

El ministro del Interior y Transporte visitará hoy la provincia norteña con la intención de presentar el sistema de transporte e inaugurar un centro de atención de personas con adicciones.



Florencio Randazzo que arribó esta noche a Catamarca, inaugurará hoy el Centro Integral "La Sala", destinado para la atención de personas con adicciones y luego, junto a la gobernadora Lucía Corpacci, firmará un convenio, para la implementación de la tarjeta SUBE.

Nota Relacionada: Randazzo, contra La Fraternidad: "No nos van a doblar el brazo"
Randazzo, que hizo su arribo alrededor de las 21.30 horas al Aeropuerto Internacional "Felipe Varela", hoy participará a las 9.30 de la inauguración de la finca "La Sala", localizada en Sumalao, departamento Valle Viejo.

Se trata de un establecimiento que encaró la municipalidad de la capital que funcionará como un Centro de Día Polivalente, en el horario de 8 a 20 horas y tendrá como objetivo la inclusión de chicos desde los 15 años, y que sufran adicciones.

El Centro de Atención Integral "La Sala", contará con personal especializado para cada actividad y las personas asistidas podrán insertarse en talleres de herrería, panadería y carpintería con el fin de aprender oficios durante su estadía en el lugar.

A las 10,30, el ministro Florencio Randazzo, firmará junto a la gobernadora Lucía Corpacci, el convenio para la implementación de la tarjeta SUBE, y luego brindará una conferencia de prensa en Casa de Gobierno.

Finalmente, según la agenda de trabajo del funcionario nacional, se indicó que al mediodía se reunirá con intendentes y dirigentes en la sede del Partido Justicialista.


Viernes, 12 de junio de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar