Martes  29 de Abril del 2025
  
EL ROJO

Pellegrino tiró la primera bomba como DT del Rojo

El flamante entrenador de Independiente Mauricio Pellegrino reconoció hoy que su idea y la de la Comisión Directiva es no vender a ningún futbolista del plantel a excepción de "Federico Mancuello, que tiene una cláusula de salida".



El reemplazante de Jorge Almirón reveló que piensa "reducir el plantel a 28 futbolistas", aunque antes de tomar decisiones "nos vamos a adaptar a lo que haya en el club".
"Sacaremos siempre y cuando vengan jugadores que sean mejores que los que están. Es un grupo enorme en cuanto a los contratos y sólo sé que acaban sus vínculos (Cristian) Tula y (Gabriel) Valles", sostuvo.
Pellegrino reveló que los dirigentes le dijeron que "hay posibilidades concretas por Mancuello y (Matías) Pisano", pero manifestó que su idea y de la Comisión Directiva es que "salvo Mancuello, que tiene una clásula de salida (5 millones de dólares), el resto se quede".
Si bien evitó dar apellidos de posibles refuerzos, el entrenador sostuvo que la "prioridad es traer un futbolista por cada banda y un delantero" y contó que habló con algunos jugadores que se encuentran en el exterior "para ver si quieren volver al país".
"Soñamos con apellidos importantes para el club y vamos a trabajar con los que nos interesan, pero hay que ser realistas y saber que los chicos que están afuera cuesta mucho que vuelvan", consideró.
A la hora de definirse, dijo que es "más un entrenador de conceptos que de sistemas tácticos" y afirmó que "los que entienden bien el fútbol tienen que jugar". Además, manifestó que el "objetivo prioritario es clasificar para la Copa" y definió que sería "un sueño volver a jugar una con esta institución".
"En el torneo estamos un poco lejos (el líder San Lorenzo se encuentra a doce puntos) pero pensando partido a partido nos podemos acercar a los puestos de arriba", aseveró en declaraciones a Radio La Red.
Por último, hizo referencia a la frase que pronunció en la conferencia de prensa de este miércoles sobre que "a veces la historia te estanca": "Lo dije porque quizás mirar hacia atrás nos hace perder algunas cosas de la actualidad y el futuro".


Jueves, 11 de junio de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar