Jueves  24 de Abril del 2025
  
ELECCIONES 2015

Nunca votaría a Macri y quisiera saber si Lousteau puede decir lo mismo-

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, aseveró que "nunca votaría a (Mauricio) Macri" y señaló que quisiera saber "si (Martín) Lousteau puede decir lo mismo ", al hacer referencia a la importancia de debatir de cara a las elecciones porteñas del próximo 5 de julio con el candidato de ECO y del PRO, Horacio Rodríguez Larreta.



Recalde, titular de Aerolíneas Argentinas, hizo estas declaraciones en diálogo con la prensa después de la firma de un convenio de colaboración con la ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi, con el objetivo de difundir contenidos audiovisuales en los aviones de la aerolínea de bandera.

"Queremos debatir qué modelos de país pensamos cada uno de los que aspiramos a la jefatura de Gobierno de esta Ciudad", destacó Recalde y señaló que él puede decir públicamente que nunca va a votar al líder del PRO, al mismo tiempo que aseguró querer saber "si Lousteau puede decir lo mismo".

Durante el acto, que se realizó en el Centro Cultural Kirchner, el también dirigente de La Cámpora aseveró que "esto se puede hacer hoy porque hemos podido recuperar una aerolínea de bandera que nos une no solo entre las provincias sino también a las provincias con la Capital Federal, lo podemos hacer porque hemos comprado nuevos aviones, modernos".

Para Parodi, el convenio forma parte de la decisión de "un proyecto político" en el que el Estado está "para construir inclusión, igualdad de oportunidades, respetar la diversidad para desde ahí poder construir Patria, un país y caminar al futuro de manera articulada".

En ese sentido, la titular del ministerio de Cultura remarcó que "no es casualidad que este convenio se firme acá en este lugar que hemos construido para que puedan disfrutar todos y todas" y resaltó sentirse "orgullosa de estar al frente de este tiempo para la cultura".

Recalde y Parodi estuvieron acompañados por representantes de la cultura nacional como los cantantes Peteco Carabajal, Palo Pandolfo y Horacio Fontova, entre otros.
notas relacionadas
"Lousteau debe decir por qué va con dos candidatos, sino todo es trucho"
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE



Miércoles, 3 de junio de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar