Miércoles  23 de Abril del 2025
  

TODO MAL

Jimena Barón y Daniel Osvaldo cortaron relación por Twitter

Una muestra más de que la separación es casi un hecho entre la actriz y el futbolista de Boca. En las redes sociales, la pareja manifestó abiertamente su amor y compartían fotos de su día a día en Europa. Ahora, ya no.




Jimena Barón y Daniel Osvaldo evitan hacer declaraciones sobre una crisis en la pareja y no quieren mencionar la palabra separación. Sin embargo, los hechos hablan por sí solos.

Al faltazo que pegó el futbolista de Boca en el debut como cantante de la actriz, se sumó un nuevo dato que confirma que la relación está quebrada.

Según confirmó la cuenta de Twitter "Anti Botineras", dedicada a ventilar los secretos de los futbolista y sus mujeres, Jimena y Daniel dejaron de seguir en la famosa red social del pajarito. El hecho cobra importancia si se tiene en cuenta que fue allí donde la actriz y el deportista manifestaron su amor todo el tiempo y compartían fotos de su día a día en Europa: embarazo, comidas, viajes.


Lunes, 1 de junio de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar