CIRCULA POR LAS REDES SOCIALES
Cinthia Fernández se quebró en llanto al hablar del video prohibido
La bailarina reconoció que la filmación casera, donde se la ve teniendo sexo con un joven, fue grabada por una expareja suya, siete años atrás. Se lo confirmó a Intrusos. "No sabía que me estaba grabando. Me da vergüenza por mis hijas", confesó. Su descargo.
Cinthia Fernández habló con Jorge Rial en Intrusos por la aparición de un video erótico, filmado de manera casera, donde la mujer del futbolista Matías Defederico aparece teniendo sexo con otro hombre. Y en diálogo telefónico con el periodista, la participante del Bailando dio la cara.
"Me llamó Vicky, tu productora, y me contó que fue una persona a entregar un material porque me querían extorsionar, aparentemente -relató-. 'Es un video tuyo teniendo relaciones sexuales con alguien', me dijo. Al principio me enojé. No me da morbo grabarme teneiendo relaciones, no tengo ese fetiche, y medio que me calenté creyendo que era mentira. Pero me pasó el video. Y sí, soy yo. Nada que ocultar".
Se explayó: "Es un video de hace siete años. Recién me había mudado, tengo un acolchado viejo, que no lo tengo más, el respaldo de una cama; también por la cadena de mi pareja.
Cuando (la productora) me lo pasó, me quedé fría. En ese momento era una pareja estable, es un pelotudo, no tengo otra palabra que decir. En el video estoy de espaldas, no me doy cuenta (de que la estaban filmando). No fue una elección mía. No tengo que dar ningún tipo de explicaciones porque tengo mi pareja en este momento. Me siento muy incómoda y avergonzada. Es gente lamentable la que quiere extorsionarme con eso".
"Lo único que me quiebra son mis hijas. No lo hizo adrede, y está muy lejos de mí que esto pase. Pero me quiebra porque tengo una familia, no estoy sola, y que un forro haga esto... Me da vergüenza por las nenas, y por mi pareja", concluyó Cinthia.
Viernes, 29 de mayo de 2015
|