¡DE NO CREER!
Se salvó de morir gracias a su Iphone 6
Cuando Ryan Duggan, de 19 años, le disparó a su víctima, no calculó que en el lugar de impacto tenía guardado su Iphone. Después de tanta mala prensa, el dispositivo de Apple, hecho de plástico, le salvó la vida a su dueño
Después de todas las cargadas que vemos online sobre lo duros e irrompibles que los celulares Nokia de los primeros tiempos eran, terminó siendo un iPhone el que salvó la vida de un joven de 25 años en Cheshire, Inglaterra.
El joven, cuya identidad no fue revelada todavía) recibió un disparo con una escopeta a muy corta distancia y, aunque sufrió algunos daños abdominales, sobrevivió gracias a que su iPhone 5c recibió la mayor parte del impacto. Así lo contaba el inspector, Gary McIntyre, de la policía de Cheshire:
“Afortunadamente, el móvil de la víctima absorbió la mayor parte del disparo, y gracias a ellos sobrevivió. Es un hecho importante, ya que si no hubiera tenido su teléfono en el bolsillo habría fallecido.”
El tiroteo sucedió cuando la víctima se acercó a un grupo de adolescentes que habían cortado el suministro de agua del edificio en el que vive. Ryan Duggan, de 19 años, fue quien efectuó el disparo y ahora se encuentra detenido, acusado de atento de asesinato hace unas horas.
Y pensar que el iPhone 5c está fabricado de plástico. Increíble.
Martes, 26 de mayo de 2015
|