¿SIGUE LA CRISIS?
Osvaldo se va a Italia. ¿Qué será del futuro de Jimena Barón?
El jugador tiene que regresar a ese país para jugar en la Selección. Mientras que su mujer está grabando una tira de Pol-ka. ¿Está dispuesta ella a abandonar todo una vez más para salir corriendo detrás del 9?
Daniel Osvaldo llegó a la Argentina por sólo cuatro meses. Pero con una gran ilusión a cuesta: quería triunfar en Boca y ganar la Copa Libertadores. Algunos goles y su carisma lo llevaron a meterse en el alma de la hinchada, aunque afuera de la cancha su comportamiento dejara mucho que desear. La eliminación del club de La Boca de la Copa apuró los tantos y los días de "Osvaldito" en Buenos Aires estarían contados y las posibilidades que se le renueve el contrato son casi nulas.
Además, en las últimas hora, se sumó la convocatoria de Daniel a la selección de Italia para jugar dos partidos de las Eliminatorias para la Eurocopa. Eso le impediría estar presente en el super clásico previsto para el 9 de junio frente a River, en la ciudad de Córdoba.
¿Qué va a pasar con Jimena Barón? Ella se quiere quedar en Buenos Aires. "Es mi lugar", dice. Aunque aclara: "Cuando se firme un nuevo contrato tendrá que ir a donde lo decida mi marido y el fútbol". Por ahora se sigue cuidando la piel en centros de estética (¿no hay allá?) y grabando en Esperanza Mía, donde será Gilda, una prima de Lali Espósito.
Viernes, 22 de mayo de 2015
|