Miércoles  23 de Abril del 2025
  
ESCÁNDALO EN PUERTA

Verónica Ojeda, desafía la cautelar de Diego: fue a ver a Piñon Fijo y mostró a su hijo a los medios

La ex del astro del fútbol no deja de provocar y violó la medida judicial que le prohíbe mostrar y fotografiar al pequeño en los medios públicos. Además, amenazó que lo llevará al Bailando.



La pelea entre Verónica Ojeda y Diego Maradona no tienen fin. Desde que la ex del astro decidió participar en el Bailando 2015, el programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece, El Diez comenzó a hacerle la vida imposible: a través de una medida cautelar le prohibió mostrar a Dieguito Fernando, el hijo que tienen en común.

Desde que se definió la medida judicial, la mediática expresó su desacuerdo y amenazó con llevarlo al certamen más famoso del país, remarcando que "ella es la madre y que su hijo siempre está a su lado".

Mientras Maradona se encuentra en los Emiratos Árabes, Ojeda desfila ante las cámaras y los reporteros en espectáculos públicos. En este marco, se hizo presente en show de Piñon Fijo en el que se mostró feliz y no se opuso a que la prensa fotografíe a su hijo.






Lunes, 18 de mayo de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar