Jueves  24 de Abril del 2025
  
NAFTAS

El precio de los combustibles aumentó 1,5% en promedio

El ajuste implica una suba de entre 15 y 20 centavos por litro. Se trata del cuarto incremento que aplican las petroleras en lo que va del año, luego de la rebaja del 5% que aplicó el Gobierno.



El precio de las naftas y el gasoil volvió a subir este martes 1,5 por ciento en promedio, lo que implica un aumento de entre 15 y 20 centavos por litro, confirmaron fuentes del sector.

Nota Relacionada: Aplican una millonaria multa a Repsol
Se trata del cuarto incremento que aplican las petroleras en lo que va de 2015, luego de la rebaja del 5 por ciento implementada en enero pasado.
Vale recordar que el último aumento se implementó a principios de abril y llevó el precio del litro de nafta súper de YPF a 11,61 pesos en la ciudad de Buenos Aires, por lo que con el nuevo aumento llegaría a 11,79 pesos.

En tanto, la nafta Premium de esa petrolera, que tiene el 55 por ciento del mercado, se ubicaba hasta ayer en 13,08 pesos por litro, por lo que superaría los 15 pesos con el nuevo aumento, mientras que el gas oil, que costaba 10,56 pesos, llegaría a los 10,71 pesos, y el diesel "Euro" treparía hasta los 12,27 pesos.

En enero, y ante el sostenido descenso del precio internacional del petróleo, el Gobierno acordó con las petroleras un descenso en el precio de los combustibles del 5 por ciento.


Martes, 12 de mayo de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar