Martes  29 de Abril del 2025
  
ITALIA

Tevez deslizó que se quedará en la Juve y Boca deberá esperar a 2016

El crack de Juventus insinuó en una entrevista que su voluntad es terminar el contrato que lo une al club de Turín que vence en junio de 2016. Así, los xeneizes deberán esperar un año más al Apache.



El crack de Juventus de Italia Carlos Tevez deslizó en una entrevista que cumplirá su contrato con el club italiano, hasta junio de 2016, y de esa manera cerró la posibilidad del regreso a Boca Juniors para mediados de este año.

Tevez, quien en la semana fue multado con la quita de la licencia de conducir por haberse excedido en velocidad el jueves pasado, fue eje de una entrevista en el programa de televisión italiano 'Striscia' que le obsequió el 'Tapir de Oro' por haber sido la figura en el triunfo 2-1 ante Real Madrid por la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa y por el incidente como conductor.

Luego de varias preguntas relacionadas al hecho automovilístico, el último interrogante estuvo relacionado con su continuidad en Juventus, oportunidad en que Tévez manifestó que "me quedo para ganar otro 'Tapir'".

El ex delantero de Boca Juniors, de 31 años, tiene vínculo con Juventus hasta junio de 2016, pero en lo que va del año se mencionó la posibilidad de su regreso a Boca, el club de sus amores, una vez finalizada la presente temporada. El propio futbolista manifestó deseos de volver al equipo donde inició su carrera (2001/2004), pero en las últimas semanas no quiso referirse al tema y el presidente de Boca Social, Enzo Pagani, desestimó el jueves pasado cualquier tipo de negociación por el ídolo xeneize.

Carlos Tevez comenzó su carrera futbolística en Boca Juniors en la temporada 2001/2002 y defendió la casaca azul y oro hasta el 2005, cuando fue transferido a Corinthians de Brasil. En el club de sus amores ganó el torneo Apertura 2003, Copa Libertadores 2003, Copa Intercontinental 2003 y Copa Sudamericana 2004.


Lunes, 11 de mayo de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
POLITICA
Diputados retoman la actividad: caso $Libra y la interpelación a Guillermo Francos
Luego de casi 30 años un ministro vuelve a ser interrogado. El último antecedente fue el de Domingo Cavallo en 1996.
SEGURIDAD
Operativo Roca: los militares podrán detener cíviles en la frontera norte
El Gobierno nacional autorizó a las Fuerzas Armadas a detener civiles en situación de flagrancia durante los patrullajes en la frontera norte, como parte de las nuevas “reglas de empeñamiento” establecidas en el marco del “Operativo Roca”. Según se desprende de la resolución reservada 347, firmada por el ministro de Defensa, Luis Petri, los efectivos también podrán portar armas cargadas en situaciones de eventual peligro, en un operativo conjunto con Gendarmería para reforzar la vigilancia en zonas sensibles como Salta y Jujuy.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar