Martes  22 de Abril del 2025
  
PROYECTO COMPARTIDO

Nacho y Juana Viale harán una ficción juntos: los detalles

La actriz contó que en junio comienzan a grabar Estocolmo, integrada, además, por Esteban Lamothe y Luciano Cáceres.



Nacho y Juana Viale encaran un desafío juntos: en junio comenzarán con las grabaciones de Estocolmo, una nueva ficción que la tendrá a ella como protagonista.

La productora de Nacho StoryLab será la encargada de llevar adelante el proyecto, después de haber despuntado su talento con La Dueña (2012) y La casa del mar, ganadora del concurso de Series de Ficción Federales del INCAA, el Ministerio de Planificación y el Consejo Asesor de la TV Digital, y estrenada en ONDirecTV el pasado 4 de mayo.

Del elenco también participarán Esteban Lamothe, Luciano Cáceres, entre otros actores, y aún no se sabe por qué canal irá.

Juana expresó su satisfacción con un entusiasta mensaje en tuiter: "¡Qué felicidad me da poder, finalmente, trabajar con mi hermano! En junio empezamos a filmar ESTOCOLMO. ¡Se concretó otro sueño en mi vida!".


Lunes, 11 de mayo de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar